miércoles, 14 de octubre de 2015

A pesar de todo



Dejar ir, olvidar, borrón y cuenta nueva…seguir.

En las últimas semanas, he recibido diversas noticias que me han llenado de satisfacción, que me han planteado retos, y porque es parte de la vida, de fallecimientos que te llevan a preguntas sin respuestas.

Y precisamente, después de enterarme que el padre de un buen amigo falleció, es cuando me pregunto, aún más, el  ¿por qué seguir?

Realicé una lista (benditas listas que detesto pero me ayudan) para intentar descubrir lo que me motiva o quizás “nos” motiva en este camino que nadie dijo que iba a ser fácil.

Por aquellos viajes que aún no he vivido.

Por los libros que aún no leo o escribo.

Por la música, que me alegra el alma y me inspira.

Por la poesía.

Por los abrazos.

Por los besos.

Por la sonrisa de mi familia.

Por los amigos que tengo y tendré.

Por la comida, deliciosa y nutriente comida.

Por los colores.

Por la naturaleza.

Por el sexo.

Por el amor.

Por las mentiras.

Por las verdades.

Por beber un buen champagne, un vino, o un mate (y mejor si es contigo).

Por los goles que aún no he gritado.

Por los poemas que aún no he escrito.

Por lo que aún no han descubierto mis sentidos.

Por las películas que aún no he disfrutado.

Por el arte que aún no llega.

Por nuevas lágrimas.

Por nuevas alegrías.

Porque aún tengo mucho que decir.

Porque aún tengo mucho que escribir.

Por la esperanza.

Por ti.

Por mí.

Y por qué no, por el dolor, de cada músculo, que nos recuerde las caídas, los 
golpes, sentir el agotamiento y a pesar de todo, seguir…


__

Las palabras sobran y la distancia afecta. Nadie nos puede decir como superar una pérdida sólo espero que encuentres en alguna de mis motivaciones, las tuyas o simplemente logres entender que lo único importante– es volver a dejarte la piel y los huesos en la siguiente partida.

Te quiero David.

1 comentario: